PLATAFORMA MULTI SERVICIO

Permite al restaurante conectarse de una forma integral con sus clientes,  a quienes permite la oportunidad de interrelacionarse con todos los servicios ofertados.

ENJOIT involucra múltiples  plataformas para brindar una experiencia de usuario única y completa.

¡¡Experiencia que no brinda ningún otro software!!

ORDENAR

RESERVAR

PARA LLEVAR

DOMICILIO

ordenar

beneficio como restaurante

ENJOIT permite al restaurante ofrecer información completa de sus productos, permitiendo personalizar el  menú dentro de las opciones que considere conveniente.

Mediante este menú digital e interactivo sus clientes pueden ordenar bebidas y platos de una manera sencilla y cómoda.

Sus clientes  serán notificados en tiempo real acerca de los diferentes estados de su pedido y podran verificarlo en la App de ENJOIT en cualquier momento.

ENJOIT ofrece en todo momento al restaurante una conexión directa con sus clientes a través de un chat en el que podrán comunicarse con el mismo de manera inmediata sin necesidad de llamar un mesero.

El cliente podrá pagar desde su dispositivo móvil por medios electrónicos la cuenta del restaurante.

Brinda la opción de dividir la cuenta directamente desde la App de ENJOIT, permitiendo ademas enviar la cuenta a otra persona de manera remota.

El restaurante a traves de ENJOIT obtendrá información con la cual podrá conocer a sus clientes de una manera más personalizada, lo cual le permitirá realizar promociones dirigidas de acuerdo al perfil del cliente mediante la plataforma.

ENJOIT generara una factura digital a sus clientes las cuales quedarán guardadas de manera automática en su historial.

para llevar

beneficio como restaurante

ENJOIT  permite al restaurante  recibir pedidos digitales simultáneamente a través de la App sin emplear un recurso humano que atienda una llamada de telefono.

Posibilidad de agendar la compra del producto para el  mismo dia u otro posterior sin que el restaurante este abierto a la hora de realizar el pedido

ENJOIT  facilita una comunicación  directa  entre el restaurante y sus clientes a través de un chat.

domicilios

beneficio como restaurante

ENJOIT ofrece al restaurante la opción de enviar sus productos a los clientes en el destino que desee brindando facilidad y comodidad al recibir su pedido en casa.

ENJOIT es la única aplicación de su tipo que ofrece un chat directo entre el  restaurante y  su cliente en todo momento, ademas del chat entre el cliente y el domiciliario.

ENJOIT es la única  plataforma que permite al restaurante  conocer el trayecto del pedido en tiempo real.

reservar

beneficio como restaurante

ENJOIT  permite al restaurante recibir múltiples reservas a través de la App sin emplear un recurso humano que atienda una llamada de teléfono y aún  estando cerrado el restaurante.

Facilita al restaurante recibir reservas personalizadas, ofreciendo la posibilidad a sus clientes de exponer el numero de comensales, motivo de la reserva y observaciones para solicitudes especiales.

Permite al cliente visualizar toda la información relevante del restaurante tales como el menú, horarios, fotos, dirección, comentarios, calificaciones,  entre otros

Por medio de ENJOIT el restaurante recibirá una retroalimentación  a través de la sección de comentarios.

Disfruta de nuestros beneficios

DISPONIBLE EN

Contactanos